Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

viernes, 28 de noviembre de 2014

Super, la aplicación para memes de los fundadores de Twitter

fuente: http://www.ideal.es/

¡Increíble!...: Nace Super, la aplicación que crea memes inmejorables 


No cabe la menor duda de que Biz Stone, cofundador de Twitter, ha acertado de pleno a la hora de crear su nueva apuesta, que responde al nombre de Super, una aplicación para crear memes de forma inmejorable, algo que se ha puesto de moda de forma contundente en los últimos meses, ya que invaden las redes sociales y los foros de Internet con personajes de todo el mundo de la sociedd y el espectáculo.

En concreto, tal y como hemos podido ver a aplicación incluye varias frases predeterminadas, aunque el usuario puede añadir más texto, elegir la imagen que desea y añadir la firma también.
Biz Stone, co-fundador de Twitter, se suma a la moda de los famosos 'memes', las imágenes que llevan asociadas un mensaje directo para, la mayor parte de las veces, hacer reír o parodiar algún tema.

Por ello, Stone ha lanzado una nueva aplicación que es completamente gratuita, y que está ya disponible para iOS y Android, con el propósito de compartir ideas cortas de una manera original.
De esta forma, la aplicación permite hacer llegar a tus amigos y demás contactos tus pensamientos de un modo creativo y divertido, al mismo tiempo que directo y original, por supuesto.

Entre las frases más comunes que pueden ponerse encima de las fotografías, destacan aquellas que la propia aplicación trae por defecto, como "El mejor", "Lo peor", "El más loco" o "Estoy pensando", entre otras.

Del mismo modo, los usuarios pueden incluso agregar su propio texto a la fotografía, para terminar la idea y firmarla posteriormente si lo desean, lo que hará que el 'meme' se difunda con su nombre.
Del mismo modo que ocurre usualmente con la red social norteamericana Twitter, esta aplicación, llamada Super, requiere de un texto breve que juegue con las palabras ingeniosamente.

La propia aplicación explica también que los usuarios pueden elegir identificarse o permanecer de forma anónima, aunque si quieren responder a los menajes de otros usuarios no podrán hacerlo de dicha forma, por razones obvias.

De esta forma, Super se convierte en la segunda aplicación que lanza Biz Stone, quien ya sacó en 2013 una herramienta que era una mezcla entre un motor de búsqueda y una red social interactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario