fuente:http://www.transmedia.cl/
De la idea al anuncio y del anuncio a la realidad. Facebook, ha apostado de lleno por la construcción de drones que le permitan llevar internet a todas partes y está ampliando su equipo de ingenieros aeronáuticos.
Así la red social competirá palmo a palmo contra Google y su proyecto Loop y es por eso que Facebook está trabajando rápidamente para ampliar su equipo aeronáutico y poder lanzarse a la construcción de drones y otros tipos de aeronaves.
Cabe recordar que en marzo pasado Facebook había anunciado la compra de la firma británica de aviones no tripulados Ascenta y en ese entonces Mark Zuckerberg, anunció que una de las apuestas de futuro de la red social era «la construcción de drones con los que se pueda hacer llegar internet a todo el mundo. Todo apunta a que Facebook podría estar en condiciones de ofrecer su servicio en el segundo semestre del 2015.
Tanto la red social como Google ven en este campo una conjución ideal de poder por una parte, prestar un servicio a gran parte de potenciales usuarios que hoy no pueden acceder a internet por costos y ubicación y por otro lado, acrecentar el número de usuarios a sus propios servicios.
De la idea al anuncio y del anuncio a la realidad. Facebook, ha apostado de lleno por la construcción de drones que le permitan llevar internet a todas partes y está ampliando su equipo de ingenieros aeronáuticos.
Así la red social competirá palmo a palmo contra Google y su proyecto Loop y es por eso que Facebook está trabajando rápidamente para ampliar su equipo aeronáutico y poder lanzarse a la construcción de drones y otros tipos de aeronaves.
Cabe recordar que en marzo pasado Facebook había anunciado la compra de la firma británica de aviones no tripulados Ascenta y en ese entonces Mark Zuckerberg, anunció que una de las apuestas de futuro de la red social era «la construcción de drones con los que se pueda hacer llegar internet a todo el mundo. Todo apunta a que Facebook podría estar en condiciones de ofrecer su servicio en el segundo semestre del 2015.
Tanto la red social como Google ven en este campo una conjución ideal de poder por una parte, prestar un servicio a gran parte de potenciales usuarios que hoy no pueden acceder a internet por costos y ubicación y por otro lado, acrecentar el número de usuarios a sus propios servicios.
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