Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

lunes, 2 de julio de 2012

La tienda de Kindle ya habla español

fuente: itexpresso.es
 

Kindle habla desde hoy algo más de español: Amazon abrió esta mañana su “Tienda Kindle”, una nueva tienda de ebooks dentro de la Kindle Store dedicada a satisfacer la demanda de libros en español dentro de Estados Unidos. Así, la nueva tienda se lanza con 30.000 títulos que podrán ser descargados en cualquier dispositivo Kindle dentro del país.

La nueva tienda incluye además una serie de extras destinados a ayudar a la comunidad hispanohablante a moverse por la Kindle Store y por sus dispositivos. En estas páginas de ayuda se explica también cómo configurar cualquier lector Kindle clásico norteamericano, por defecto y hasta ahora únicamente en inglés, para tener su navegación en español.


Amazon realizó el anuncio a través de un comunicado, en el que Russ Grandinetti, vicepresidente de contenido de Kindle, asegura estar “entusiasmado” con la novedad. “Esperamos que nuestros clientes hispanohablantes disfruten tanto de los libros en español recién añadidos a la tienda, así como de la experiencia de compra y lectura mejorada, que incluye servicios de atención al cliente en español”.

Todos estos nuevos títulos están disponibles, no obstante, tan solo para los clientes de la Tienda Kindle en Estados Unidos, aunque desde la compañía apuntan a que el plan es ampliar la Tienda a usuarios hispanohablantes de todo el mundo. Entre los autores incluidos se encuentran Paulo Coelho, Isabel Allende o Carlos Ruiz Zafón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario