Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

jueves, 10 de febrero de 2011

Edison homenajeado por un "doodle" de Google



Thomas Alva Edison no era un hombre odinario, existen mas de mil inventos patentados a su nombre en EE.UU. cualquier persona tardaría mil años en igualar sus patentes, sin embargo Thomas Alva Edison, también patentó inventos en toda Europa. Su vida se ha convertido en un símbolo del trabajo duro o como Tesla llamó “el sentido práctico de América”, Edison ha logrado mucho más que la mayoría de otros investigadores con educación universitaria.


Google, como homenaje a este gran empresario, prolífico inventor y diseña un Doodle de manera maravillosa (que se ha convertido en una tradición), el Doodle de Thomas Alva Edison tiene dibujos de algunos de sus inventos, junto con la bombilla, por supuesto, las poleas y el movimiento de ellas, se notan los parpadeos de la bombilla, cuando enciende y se apaga, en un garabato que tiene abajo parece una especie de nostalgia y clásicos en el diseño y todos sus inventos forman la palabra Google.

Al igual que el Doodle de Julio Verne hace unos días atrás, el Doodle de Thomas Edison es otra manera de rendir homenaje y honor a grandes personajes de la historia del mundo.

Cuando das clic en el Doode, podrás aprender todo acerca de Thomas Alva Edison, esta es una manera que Google usa para no olvidar a los grandes personajes del pasado y hombres que dieron forma a nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario