Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

lunes, 7 de febrero de 2011

El iPad de regreso a la escuela

FUENTE LA GENTE DICE



Esta vez es un senador de Georgia quien pretende reemplazar los libros de texto con productos de Apple como el iPad.


Si el senador del estado de Georgia Tommie Williams tiene su manera de hacer las cosas, todas esas mochilas de escuela intermedia llenas de libros de matemáticas, ciencia, historia, inglés, libretas para notas y bolígrafos, pronto podrían reducirse a bolsos de hombro muy livianos conteniendo únicamente lo necesario – y un iPad de Apple.

“La semana pasada nos reunimos con Apple Computers, y ellos francamente tienen un programa muy prometedor en cuanto a sus recomendaciones a escuelas intermedias – por $500 por alumno por año, ellos les proporcionarán un iPad, sistema con wi-fi, proveerán con todos los libros en el sistema, todas las actualizaciones, todo el entrenamiento de los maestros – y los resultados que ellos están consiguiendo de estos niños es fenomenal.” Dijo Williams.

El estado de Georgia gasta alrededor de 40 millones de dólares cada año en libros de texto “y duran cerca de siete años. Tenemos libros que ni siquiera mencionan el 9/11.” Agregó Williams.

Si esta iniciativa logra llevarse a cabo, sería bueno que los demás estados les sigan los pasos a Georgia. Puesto que los tiempos han cambiado y el sistema debe ajustarse a las nuevas tecnologías, que al final nos hacen la vida más cómoda y más productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario