Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

viernes, 17 de septiembre de 2010

El mercado de las búsquedas en aumento

 El mercado de búsquedas mundiales ha incrementando en un total de 100 mil millones de búsquedas únicamente en el mes de julio.


Esta cifra es increíble, pues se logró en sólo un mes. El sitio comScore hizo un estudio sobre el mercado de las búsquedas mundiales y reportó un incremento de 41% en búsquedas en comparación con el año 2008, gracias a la confiabilidad de este medidor del mundo digital podemos conocer los resultados.



De la cifra total de búsquedas mundiales, Google se ha llevado el primer puesto con el 58% de búsquedas en el mes de Julio, Yahoo creció en sólo un 2%, pero Microsoft aumentó en un 41% al igual que eBay. Este incremento ha sido muy notorio y únicamente se logró en un mes, esperemos nuevos resultados para conocer si ha aumentado el mercado de las búsquedas en los próximos meses.

Los usuarios europeos acapararon las búsquedas con el 31.1%, Asia con 30.8%, Norte América con 22.1% y Latinoamerica con 9.3%. Las búsquedas están muy divididas en usuarios de todo el mundo, pero me sorprende mucho la cantidad de búsquedas que se realizaron únicamente en el mes de Julio.

fuente: globbos

No hay comentarios:

Publicar un comentario