Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

sábado, 18 de septiembre de 2010

¿Pagarías por tener acceso a la información? ...

....Yo sugeriria mejor que se pague con publicidad como hasta ahora se hace. Al final la distribucion de la informacion la hacemos todos en los blogs y eso es gratuito.

Fuente: PC World

Pagar por la información es la nueva tendencia que podría avecinarse. Según el magnate de la información, Rupert Murdoch, ésta sería una solución adecuada para la baja de ventas de periódicos que se ha suscitado gracias a la consulta de noticias en línea.


Rupert Murdoch es un millonario australiano, director y principal accionista de News Corporation (que publica, por ejemplo, a los periódicos The Sun y The Times); y afirma que es justo cobrar por el derecho a la información.

De principio la página web de The Times y The Sunday Times comenzó a cobrar por sus servicios de información desde este año. Por el contrario, la del periódico The Sun sigue siendo gratuita, y hasta el momento no se ha dicho si ésta será de pago en algún momento.

El costo por ingresar al sitio de noticias británico News International será de aproximadamente 20.00 pesos mexicanos por derecho a un día de acceso. Se cobrará el equivalente a 24.00 pesos por una semana.

Los analistas hasta el momento no han opinado si esta tendencia podría funcionar o no. Lo cierto es que mientras un sitio cobra por informar a su audiencia, ésta última tendrá opciones para enterarse de las noticias desde muchos otros portales gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario