Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

martes, 16 de octubre de 2012

China: "Huevo Gigante" habitable

view-source:http://s0.uvnimg.com/casa/casa-ecologica/vive-verde/photo/2010-12-02/huevo-gigante-habitable-5_590x395.jpg


fuente:  http://casa.univision.com

Haifei Dai de 24 años, arquitecto recientemente graduado, construyó una hogar ante la necesidad de tener un departamento y no poder pagarlo. 

Dai, quien desde hace dos meses vive en este huevo, se inspiró en el diseño de una cabina movil que se presentó en una exposición de la empresa para la que trabaja. El arquitecto de esta innovadora casa pidió prestado a su hermano para construirla, le costó alrededor de $958, unos 6,400 yuanes.

En la parte superior Dai implementó un depósito de agua con un sistema de presión que proporciona agua para el baño.El interior de la cabina está hecho de tablas de bambú tejido fijado con clavos. Por encima de las tablas de bambú hay dos tipos de aislamiento que retienen el calor y mantienen el agua fuera.Tiene una puerta de forma ovalada, sin cerradura. 

El exterior de la cabina está hecho de sacos de yute que contienen semillas que brotarán en primavera.Dai construyó la cabina con ruedas pequeñas pensando en que sería movible. 

El arquitecto aseguró que su nivel de vida han mejorado en gran medida porque ya no tiene que pagar para alquilar un apartamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario