Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

viernes, 16 de diciembre de 2011

Testamentos con "herencia digital"


fuente: tn.com.ar

Algunos británicos comenzaron a incluir en sus testamentos contraseñas de sus redes sociales o páginas de internet, que les permitan asegurar su música, vídeos, fotografías y cualquier otra información que podría perderse cuando murieran.

La encuesta realizada por el Centro de Tecnología Social y Creativa de la universidad de Londres (CAST), para un informe llamado "Cloud Generation", reveló que el 11% de los 2000 encuestados había incluido en su testamento contraseñas de Internet, o se planteaba hacerlo, en una tendencia denominada "herencia digital".
Chris Bauer y Jennifer Barth, coautores del informe, estudiaron en profundidad 15 casos de la encuesta para investigar las implicaciones de que los recuerdos personales y culturales de la gente estén cada vez más presentes únicamente en la red.

El uso de celulares y otros dispositivos incrementó la cantidad de servicios online, incluyendo la recopilación de películas, vídeos familiares, correos electrónicos e información de trabajo.

"Es lo que representa tu identidad, quién eres", explicó Bauer. También afirmó que en el desarrollo del estudio descubrieron que las personas, habitualmente quieren conservar música, fotos y vídeos que consideran valiosos en vida, pero cada vez más buscan preservarlos para sus herederos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario