Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

domingo, 13 de septiembre de 2015

P3/4: Hermosos lugares en Europa que, sin hacer demasiado ruido, sobresalen de lo típico

fuente; http://www.msn.com

Le Cinque Terre son cinco pueblecitos de colores colgados en acantilados con preciosas vistas al mar cristalino y pequeñas calitas inolvidables. Paseos hacia el casco histórico y las montañas y algunas paradas en sus muchos santuarios son los imprescindibles de esta visita.
Le Cinque Terre, Francia

Las formaciones rocosas donde se erigen los Monasterios de Meteora son, según los antiguos escritos cristianos, 'rocas enviadas por el cielo a la tierra'. Y nos lo creemos, porque tanta majestuosidad no puede tener otra explicación...
Meteora,

Viscri es el más especial de los pueblos sajones de Transilvania, y no solo por el montón de ocas que pululan por él a sus anchas, sino sobre todo, por su gran iglesia fortificada, que es Patrimonio de la Humanidad. Y ay, ya sabemos que lo hemos dicho mucho, pero es que es MUY BONITO.
Viscri, Transilvania

Nunca has visto nada igual que los 'trullos' de Alberobello. Hablamos de esos edificios de la foto, cuyos techos están compuestos por círculos de piedra superpuestos. ¿La historia? Los condes de la zona exigieron que se edificaran las casas en piedra seca, sin utilizar mortero, para evitar pagar el tributo que se exigía por los asentamientos. Gracias a su tacañería, hoy podemos disfrutar de esta arquitectura tan singular. ¡No hay mal que por bien no venga!
Alberobello

¿Qué tienen las ciudades con canales que nos vuelven locos? ¿Es algo que llevamos en el adn? Porque no se nos ocurre ni una sola persona que, paseando por la bella Annecy, no se maraville. Los humildes puentecitos peatonales, los coquetos cafés, su palacio y su castillo engrandecen un pueblecito que nunca deja de ser acogedor.

Annecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario