Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

jueves, 18 de diciembre de 2014

Los 20 países con el mejor WiFi público

fuentes: http://www.eluniversal.com.mx/
http://blog.rottenwifi.com

La firma Rotten Wi-Fi realizó un listado con los 20 países que obtienen la mejor puntuación en cuanto velocidad de descarga, y satisfacción de los clientes

La señal de Internet inalámbrica conocida como WiFi, Cada vez es más común encontrarla en lugares públicos. Un ejemplo de ello es que varios negocios como restaurantes o cafeterías, ofrecen este servicio de manera gratuita, además de ofertar sus productos. De la misma manera, los gobiernos han implementado cada ves más, la conexión inalámbrica en parques y espacios públicos.
 
Este tipo de conexión es una valiosa herramienta tanto para turistas como gente de negocios, dado que las condiciones de movilidad y acceso constante a la red, los usuarios frecuentes no pueden permitirse pagar planes de datos móviles. Por ello el WiFi gratuito se ha convertido casi en un exigencia del viajero, que desea actualizar sus redes sociales, compartir fotografías con sus amigos, revisar su correo o saber cómo llegar a un punto en particular a través de alguna aplicación de mapas. 

Como se menciona en el portal ABC:es, Rotten Wi-Fi, una empresa dedicada a valuar la velocidad de las conexiones a Internet, realizó un ranking con los países que ofrecen el mejor WiFi público. Por ello, recolectó los datos de diversos sitios públicos en 172 países y publicó una lista con los 20 países que obtienen la mejor puntuación en cuanto velocidad de descarga, de subida y media de satisfacción de los clientes. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario