Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

miércoles, 29 de enero de 2014

Las cinco profesiones más buscada para trabajar online

fuente:http://www.telam.com.ar/

 

Profesor de Informática, Técnico en informática, diseño y diagramación, marketing digital y desarrollador web son las cinco profesiones más buscadas para trabajar online, según una encuesta de un portal especializado en la oferta y demanda de empleos en Internet.

 El relevamiento fue realizado por la empresa Freelancer.com, dedicada a la contratación y subcontratación para pequeños negocios, en un contexto en el que la búsqueda de empleo para realizar desde cualquier punto del planeta se presenta como una respuesta a los profesionales que deciden encarar su actividad en forma independiente.

Una computadora, una conexión a internet y ser mayor de 18 años son los requisitos para conocer la variedad de propuestas laborales que empresas del mundo publican en internet, para que se realicen bajo la modalidad de teletrabajo.

En plena era de la tecnología el profesor de informática es una de las actividades más buscadas, especialmente bajo el formato del tutor que puede guiar a los interesados en la adaptación a los nuevos sistemas operativos y aplicaciones.

El diseño y diagramación ya sea para folletos, tarjetas o productos más complejos como revistas también figura en el ranking de las áreas con más demanda en internet.

En los últimos 24 meses la actividad de mayor crecimiento es el marketing digital, especialmente en lo que a uso y estrategias de redes sociales se refiere, dado que muchas pymes comprendieron la necesidad de profesionalizar esta área para sacarle el mayor provecho y no actuar a prueba y error.

Finalmente entre los cinco más buscados se mantiene el diseñador web y el programador, ya que aún las empresas que ya tienen un sitio en línea aceptaron la importancia de innovar e incluir facilidades y funcionalidades a la cara de la firma en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario