Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

domingo, 4 de septiembre de 2011

Laboratorio portátil inglés se presenta en México



Smart Science es un carro que cuenta con una gama completa de equipos científicos, software, simulación de experimentos y materiales didácticos
La empresa británica SmartLabs presentó en México el laboratorio portátil Smart Science diseñado por profesores de ciencias para que escuelas que no cuenten con la infraestructura o se encuentran en zonas remotas.
El carro cuenta con una gama completa de equipos científicos, software, simulación de experimentos y materiales didácticos, para ayudar a profesores y educadores en la demostración de una amplia variedad de ciencias y actividades de las tecnologías de la información.
El laboratorio cuenta con opciones de energía renovable ya que puede utilizar energía solar y eólica para proporcionar un suministro eléctrico de 220-240 V.
"Nuestra ambición es que Smart Science se vuelva una herramienta de aprendizaje clave en las aulas mexicanas. Sabemos que el gobierno mexicano está muy comprometido para equipar las aulas con herramientas modernas para facilitar el aprendizaje", dijo Stewart Grant, director ejecutivo de la empresa durante su presentación en la Embajada Británica en México.
"El Reino Unido tiene una muy buena reputación para excelencia en el sector educativo, desde el desarrollo y la exportación de equipo educativo, hasta tecnología y software para la educación. Smart Science es el perfecto ejemplo de la sinergia existente entre las necesidades del sector educativo mexicano y la expertise británica", dijo Justin McKenzie-Smith, Ministro Consejero y Director de Comercio e Inversión de la Embajada.
En México la compañía Simuladores on Line es la empresa que tiene la distribución del laboratorio.
fuente: el universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario