Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

sábado, 11 de junio de 2011

17 pirámides perdidas de Egipto encontrados desde el espacio



Investigadores de la Universidad de Alabama han localizado diecisiete pirámides perdidas, tumbas 1000 y más de 3.000 antiguos asentamientos en Egipto después de estudiar las imágenes producidas por un de-la-arte técnica de infrarrojo de estado que les permitió ver con claridad las ruinas subterráneas.

Con dos pirámides ya confirmado por los científicos, que creen que hay miles de sitios desconocidos en la región.

"Podía ver los datos, ya que estaba surgiendo, pero para mí el momento" a-ha "era cuando podía dar un paso atrás y ver todo lo que habíamos encontrado", dijo la Dra. Sarah Parcack, quien dirigió el estudio, la BBC. "No podía creer que podríamos encontrar tantos sitios en todo Egipto."

Debido a la proyección de imagen de infrarrojos es capaz de distinguir los distintos materiales bajo la superficie, el equipo fue capaz de analizar imágenes de satélites de órbita de 400 millas sobre la tierra, equipado con cámaras tan potentes que pueden detectar objetos de menos de 3 pies de ancho.

Edificios en el antiguo Egipto fueron construidas con ladrillos de barro - un material denso son fáciles de percibir desde el suelo circundante, dejando huellas que los investigadores pudieron identificar como pirámides, tumbas, o los hogares.

El avance encontrar es un golpe enorme para la floreciente ciencia de la arqueología espacial, pero Parcack cree que esto es sólo el comienzo, incluso dando a entender encuentra más podría ser enterrado debajo del río Nilo.

"Estos son sólo los sitios cercanos a la superficie", dijo a la BBC."Hay miles de sitios adicionales que el Nilo ha cubierto de limo."
Parcack agregó: " Indiana Jones es la vieja escuela, hemos pasado de Indy, lo siento Harrison Ford . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario