Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

miércoles, 13 de abril de 2011

Día Mundial del Backup, una reflexión sobre la seguridad de los datos

fuente: iworld espana

Por primer año se ha establecido que el 31 de marzo sea el Día Mundial del Backup, una jornada para concienciar a los usuarios de la importancia de hacer copias de seguridad de los datos.


El Día Mundial del Backup establece a partir de este año, que tendrá lugar todos los años el 31 de marzo. Distintos desarrolladores y promotores sin ánimo de lucro, han unido sus fuerzas para que anualmente se destine un día para concienciar a los usuarios de la importancia de realizar copias de seguridad de sus datos para no incurrir en riesgos.

Unos riesgos que podrían evitarse si los usuarios tuvieran más información y conciencia de la importancia de hacer backup de los datos que almacenan en sus discos duros ya que éstos también están expuestos a que se estropeen y pierdan su contenido.

En esta ocasión, el Día Mundial del Backup, centrará sus esfuerzos en informar a los usuarios de los riesgos de los soportes de almacenamiento, para lo que recomiendan hacer backup, o copias de seguridad de sus datos, de forma periódica.

En la página web oficial del Día Mundial del Backup, los organizadores también habilitado una serie de informaciones sobre cómo realizar copias de seguridad así como de las distintas ofertas de servicios de almacenamiento para alojar sus datos y las instrucciones para participar, a través de Twitter, en un concurso para ganar cuentas en sistemas para alojar copias de seguridad

http://worldbackupday.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario