Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

viernes, 20 de marzo de 2015

WhatsApp habilitó la función de llamadas

 fuente: nacion.com
 
 
La popular plataforma de mensajería WhatsApp liberó una nueva actualización del programa con la cual los usuarios pueden hacer llamadas desde la aplicación.

La empresa liberó la versión 2.12.5 de la aplicación, que está disponible en la tienda Google Play. Este diario lo comprobó y descubrió comentarios de usuarios que avisaban que ya se pueden hacer llamadas desde allí. 

De forma unánime, los reportes hacen notar que esta actualización incorpora llamadas aunque estas no aparecen de forma automática en la aplicación. 

De hecho, todo se ve igual, excepto cuando se recibe una llamada de otro usuario con la función habilitada.

Una vez aceptada la llamada, se supone que en el menú principal de la aplicación aparecerá en adelante un ícono de teléfono, que es la opción ya activa.

La alternativa no está disponible para tabletas y parece llegar a cuentagotas, quizás por la enorme demanda de esta, pues muchas personas están advirtiendo de que, aun cuando han actualizado la aplicación y recibido la llamada de otro usuario activo, carecen aún de la nueva función, luego de colgar.

La Nación confirmó que ya hay usuarios en el país usando la aplicación. La calidad del sonido es buena, aunque esto dependerá de la calidad de conexión a Internet que tenga el usuario.
“Tengo la opción de las llamadas. Él problema es que al hablar se escucha un eco que va con dos o tres segundos de retardo”, escribió el miércoles el usuario Javier Rodríguez en la sección de comentarios de la aplicación, en la tienda Google Play. 

Esto potencialmente mermará la frecuencia de llamadas con los servicios del operador telefónico si estas transcurren desde redes wifi o redes móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario