Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

domingo, 29 de marzo de 2015

'Vacaciones entre libros', en el Ex Convento del Carmen

fuente: informador.com.mx
 

Se trata “Vacaciones entre libros”, feria de libro usado y antiguo, una oportunidad para los amantes de las letras de encontrar textos fuera de catálogo, raros y de colección de todos los géneros.

Será en Semana de Pascua cuando se celebre este encuentro librero, del 6 al 12 de abril, en el callejón del Ex Convento del Carmen, un espacio que se identifica ya con este tipo de ferias libreras.
El espacio albergará distintos puestos y en conjunto se prevé la exhibición y comercialización de más de cinco mil títulos de libros a un precio asequible.

Antonio Mendoza Tabares, coordinador de la Asociación de Libreros de Guadalajara, indicó que se tendrán algunas ediciones especiales y coleccionables, algunas obras del siglo XIX, dando prioridad a autores jaliscienses, con la característica de que serán ejemplares accesibles para todo tipo de público.
“Vacaciones entre libros” contará con la participación de 14 libreros expositores; además, se ha previsto la realización de actividades culturales al aire libre como proyecciones de películas clásicas, conciertos populares y la presentación de cortometrajes por parte de estudiantes de cine del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), de la Universidad de Guadalajara.

Mendoza Tabares recordó que es el segundo año que se lleva a cabo “Vacaciones entre libros”, un encuentro librero que ha dado la posibilidad de celebrar los días de asueto con la promoción a la lectura, haciendo asequibles verdaderas joyas literarias.

Y como no todo son novelas y cuentos, también habrá a la venta libros de divulgación científica para no dejar de alimentar el conocimiento en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario