Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

martes, 10 de marzo de 2015

La actriz Sonorense Stephanie Sigman es la nueva chica Bond

fuente: nssoaxaca.com


La actriz mexicana Stephanie Sigman, nacida en Sonora, participará en 'Spectre', la última entrega de la saga del agente 007

La nueva chica Bond es una chica de Cajeme, uno de los 72 municipios de Sonora, al noroeste de México, asentado en el territorio de los indígenas yaquis. Stephanie Sigman (Ciudad Obregón, 1987) participará en Spectre, la última entrega de la saga del agente 007, cuyo estreno está programado para octubre de este año.

Stephanie Sigman es la segunda chica Bond de origen latinoamericano después de la puertorriqueña Talisa Soto, que participó en License to Kill (1989). Spectre (Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion, en inglés) es una organización terrorista que aparece en los libros de Ian Fleming, creador de James Bond. La producción no ha dado otros detalles sobre su participación más que la mexicana interpretará el papel de Estrella.

Sigman es una actriz conocida por su participación en la aclamada Miss Bala (2011), nominada al Goya a la mejor película hispanoamericana en 2012: un relato inspirado en la historia de Laura Zúñiga, una reina de belleza mexicana detenida en ese mismo año junto con otras ocho personas, decenas de armas y unos 50.000 dólares en efectivo. Zúñiga salió de la cárcel en 2009 y ha retomado, con discreción, su carrera de modelo.

Spectre, protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Sam Mendes, es una película que ha tenido una historia accidentada. En diciembre del año pasado, los productores denunciaron que los piratas informáticos responsables de la filtración de centenares de correos y documentos de Sony habían difundido el guion de la película y su producción, calculada en unos 300 millones de dólares, está considerada entre las más caras de la historia. También participan en la cinta Ralph Fiennes, Monica Bellucci y Christoph Waltz. En el inicio de la producción se barajó el nombre de la española Penélope Cruz, pero fue descartada una vez que se conoció el reparto entero.

La organización Spectre es conocida por los seguidores de la saga de James Bond. La organización apareció por primera vez en la novela Operación Trueno (1961) y en la película Dr. No (1962). Ernst Stavro Blofeld es su líder, y aún no se ha conocido si aparecerá en esta última producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario