Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

miércoles, 13 de agosto de 2014

'Me on the web' de Google para las empresas

fuente: http://noticias.infocif.es/
"Me on the web" descubre qué sabe de ti Google y quién te busca 
 Por

Para que las empresas estén al tanto de todos los usuarios de Internet que entran en Google a consultar los datos de una firma, el buscador ha lanzado la herramienta “Me on the web” mediante la cual se notificará mediante un sistema de alertas el origen de aquellos que estén interesados en acceder a la información que se ofrece en las webs corporativas.

¿Qué es 'Me On the web'?  
'Me on the web' es una herramienta desarrollada por Google que avisará a las empresas cuando alguien busque sus datos personales en la web.

Las firmas que activen este nuevo servicio recibirán en su correo electrónico o en su smartphone, mediante un sistema de alertas, una notificación en el momento en que un usuario de Internet se interese por consultar la información de una empresa a través del buscador.
 
¿Cómo activo la herramienta?

Con estos sencillos pasos y abriendo una cuenta en Google, cualquier empresa puede beneficiarse de esta nueva herramienta:

1-Ingresa en tu cuenta de Google y navega hacia la sección “Me on the web”, la cual encontrarás en una ventana de herramientas de datos en la pestaña ‘Tu presencia en Internet’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario