Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

martes, 22 de enero de 2013

Genealogía: decorar tu boda con las fotografías de tus antepasados

fuente:  http://zankyou.terra.com/

Matrimonio es el comienzo de una nueva familia. Pero hasta que llegue tu día, muchas bodas tuvieron lugar antes. Somos  parte de nuestro árbol genealógico. ¿Por qué no honrarlo?.

Collar genealógico de Ashley Gilreath. Foto: Ashley Gilreath.Fue esta la creación de Gilreath Ashley que me hizo pensar en esto. En el sitio del artista, me encontré con una idea que sirve para este post: narración genealógica. ¿No crees que, para contar la historia de cómo llegaron a su día de la boda, es necesario un marco en el fondo de su familia? Es una parte de todo lo que necesitas para una boda vintage.


 
Collar genealógico de Ashley Gilreath. Foto: Ashley Gilreath.



Fotografias en recipientes de cristal. Foto: Jessamyn Harris via style me pretty.

Fotografias en recipientes de cristal. Foto: Jessamyn Harris via style me pretty.Hay varias maneras de incluir su narración genealógica en la decoración de su boda, por supuesto. Hoy en día se han seleccionado solo algunas ideas que me llamaron la atención por su originalidad. Por supuesto, el collar de arriba, es una verdadera declaración de una novia  orgullosa de sus raíces.
El novio también puede llevar a algunas fotografías. Una de las ideas son las mancuernillas personalizadas, por ejemplo, con fotos de la boda de sus padres o abuelos.

Para decorar las mesas con fotos de las bodas de la familia y retratos antiguos de la familia. Toma en cuenta dos sugerencias: los centros de mesa pueden ser los frascos  utilizados  para mermeladas y conservas. Si la boda se extiende se extiende hasta la noche, lo que no puede faltar son las velas y puedes colocarlas en  botellas para conseguir un efecto mágico.

Velas personalizadas para boda. Foto: Candle In
Velas personalizadas para boda. Foto: Candle In.

Una  sugerencia son las creaciones de Candle In ,pueden personalizar el contenedor con las fotos que quieras y poner allí con seguridad, velas . Después de la boda puedes decorar una estantería o una casa móvil con estos nuevos recuerdos encendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario