Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

viernes, 11 de enero de 2013

Panasonic presenta tablet gigante de 20 pulgadas

fuente:http://www.geekets.com/





Tablets de Panasonic
El nuevo tablet de Panasonic cuenta con una pantalla de 20 pulgadas, y es a la fecha el dispositivo más grande del mundo en su tipo.
A muchos les ha sorprendido esta nueva propuesta de Panasonic, ya que rompe el propósito inicial de que el tablet sea un dispositivo portátil y que no sea muy pesado, característica principal que le separa de las portátiles convencionales y que le ha hecho ganar terreno en el mercado actual.

El tablet gigante de Panasonic por el momento no cuenta con un nombre oficial, y ha sido parte de las presentaciones en CES 2013 realizadas el día de hoy; se espera que salga a la venta durante el transcurso de este año a un precio no revelado de momento.
Joe Taylor, CEO de Panasonic en Estados Unidos, ha comentado que, de acuerdo a Daily Mail, el principal propósito del tablet gigante es mostrar una propuesta innovadora e interesante para aquellas personas que requieren trabajar con imágenes en alta resolución: arquitectos, diseñadores, fotógrafos e ingenieros.
Contrario a su apariencia, se afirma que este lanzamiento de Panasonic no es un dispositivo pesado y que es un tablet que sin duda, cubrirá las necesidades de un mercado que no ha sido explotado a la fecha.

Esta es una breve lista de las especificaciones confirmadas del nuevo producto de Panasonic, misma que estaremos comentando en los próximos meses para dar a conocer mayores detalles.


Características del tablet gigante de Panasonic:
  • Pantalla de 20 pulgadas con resolución de 3840 x 2560 pixeles.
  • Sistema operativo Windows 8 Pro de 64 bits.
  • Peso de 5.3 libras (2.4 kilogramos aproximadamente).
  • Densidad de 230 pixeles por pulgada.
  • Procesador Interl Core i5 3427U vPro a 1.80 GHz.
  • 4G de memoria RAM.
  • Conectividad WiFi 802.11 y Bluetooth 4.
  • Ranura microSD con soporte SDXC y entrada para USB 2.0.
  • Batería con duración de 2 horas sin cargar.
Fechas de lanzamiento y precio se han mantenido en secreto; sin embargo, como ya mencioné, tengan por seguro que hablaremos sobre este tablet de Panasonic dentro de poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario