Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

jueves, 10 de enero de 2013

Las mejores computadoras presentadas en el CES 2013




fuente: http://www.impulsonegocios.com/

Las computadoras no podían faltar en la feria de tecnología más importante del mundo, y varias marcas como Samsung, Lenovo, Sony, Asus, HP, Dell o Toshiba, mostraron sus más recientes novedades con Windows 8, el flamante SO de Microsoft, que hace gran foco en las pantallas táctiles.

En el video que acompaña a este artículo, Microsoft muestra varias de las novedades más destacadas en el segmento que fueron presentadas en el CES, con formas y conceptos variados, pero todas compartiendo la misma plataforma.

Entre las más sobresalientes podemos nombrar a la Asus Transformer Book, una ultrabook convertible que puede separar su pantalla para utilizarse como Tablet.

La Lenovo Thinkpad Helix es un caso similar, y apunta al segmento corporativo con un producto fuerte y duradero que se desprende en dos partes, y que al estar unidas logran una potencia sorprendente para un producto móvil.

Lenovo también se destacó por IdeaCentre Horizon, una table PC (table, no tablet) ya que con 27 pulgadas de pantalla táctil Full HD es capaz de reclinarse y convertirse en una mesa táctil con varias aplicaciones diseñadas exclusivamente para ese uso.


Samsung también renovó su apuesta por las laptops táctiles y presentó su nueva Serie 7 Chronos y Serie 7 Ultra, con diferentes dimensiones, pero siempre aprovechando la pantalla touch.

Dell y HP también renovaron sus apuestas con las nuevas Inspiron y Sleekbook, respectivamente.
Si hay algo claro, es que las nuevas computadoras serán en breve todas táctiles, algo a lo que Microsoft e Intel apuestan para mantener el entusiasmo en un segmento que muestra algunas señales de saturación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario