Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

sábado, 26 de marzo de 2011

Cantidad de internautas en América Latina - 112 millones navegando en la red

fuente diariodigital



La población de usuarios de internet en América Latina creció en un 15%, alcanzando más de 112 millones de visitantes.Un estudio publicado por el grupo comScore dice que el ecosistema digital de la región continúa creciendo y desarrollándose.Alejandro Fosk, vicepresidente de comScore, dice que los usuarios en América Latina utilizan la red para comunicarse, para conexiones sociales, información y comercio.


"Los publicistas están hasta ahora dándose cuenta del potencial que existe a través en este medio en América Latina, un ambiente en continuo crecimiento", dice Fosk.

Comparando el uso de internet de enero de 2010 con enero de 2011, el promedio de usuarios en los países de la zona aumentó de un 15% llegando a 112.7 millones de personas en la web.

Brasil es el país con el mercado más grande en internet y sobrepasó el promedio reflejando un aumento de un 20%.

Otros países que vieron un crecimiento en el número de usuarios de internet fueron México, con un 21% y Venezuela con un 27%.

Los más involucrados

El estudio también analizó la calidad de la experiencia en línea y que tanto el lector está involucrado en la navegación. Esto se determinó con el promedio de horas que los ciudadanos del país invierten en internet.

Brasil, México y Argentina están muy a la par, reflejando un promedio de navegación de más de 25 horas al mes.

Otros países con altas tasas de conexión son Colombia, Chile, Venezuela y Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario