Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

domingo, 21 de noviembre de 2010

Turismo Genealogico II

¿En estas vacaciones ya tiene un destino para usted y/o su familia?

Muchos eligen los lugares para vacacionar dependiendo en el interés que tengan. Algunos optan por lugares tranquilos y relajantes; otros por aventura y hermosos parajes naturales.

Pero hay otra opción mucho más emocionante e interesante que se está volviendo cada vez más popular en el mundo.

El Turismo genealógico es un término cada vez más popular en el medio. Muchas personas se sienten atraídas y con interés de redescubrir los lugares de donde provienen sus antepasados. Cada vez más personas se preparan y realizan estos increíbles viajes. Muchas veces cruzan el mundo y redescubren su historia.

Al visitar los lugares de origen de los antepasados se puede aprovechar para: investigar más información, tener acceso a documentos físicos, conocer el lugar donde su familia vivió, hablar con gente que conoció a su familia, visitar los lugares donde estudiaron, trabajaron, etc.

La experiencia más emocionante para muchos es tener la oportunidad de conocer personalmente parientes lejanos que anteriormente se han contactado vía internet. Este encuentro se puede volver en un gran acontecimiento en ambas familias y crear una estrecha relación.

Este proyecto de viaje y descubrimiento se puede convertir en un proyecto familiar muy interesante y emocionante en el que todos los miembros pueden participar y asi crear una actividad familiar única.

Investigaciones realizadas muestran que 800 millones de usuarios de internet que se calcula que hay en EEUU y Europa, aproximadamente 15% había visitado un sitio relacionado con genealogía, según un informe de 2005 de Nielsen/NetRatings.

Esta opción puede convertir sus vacaciones en diferentes, emocionantes y únicas.

fuente: MyHeritageBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario