Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

lunes, 3 de marzo de 2014

Internet en el futuro

fuente: http://www.eleconomistaamerica.mx/

internet.jpg
El centro de Investigación de Pew está haciendo una serie de estudios sobre el "Futuro de Internet", por lo que decidió preguntar a un grupo de expertos en ciencia y tecnología sobre como será la Web en el futuro.

Estas son algunas de las respuestas más llamativas que dieron en el informe:

1. Información invisible:

David Clark, científico investigador de MIT: "Cada vez más, los humanos vivirán en un mundo donde las decisiones son tomadas por un grupo activo de aparatos que cooperan".

2. La electrónica se pasa a la ropa para detectar enfermedades:

Aron Roberts, desarrollador de software de la Universidad de California en Berkeley: "Podríamos ver algunos aparatos que se usan sobre el cuerpo y/o sensores en el hogar o el lugar de trabajo que pueden ayudarnos a realizar cambios en el estilo de vida y brindar una detección temprana de riesgos de enfermedades" ha comentado en The Wall Street Journal.

3. La pérdida de poder de los estados:

David Hughes:"Cuando cada persona en este planeta pueda comunicarse con todas las demás personas en el planeta y viceversa, el poder de los estados-nación para controlar a todos los humanos dentro de sus fronteras geográficas podría comenzar a disminuir".

4. Educación al alcance de todos:

Hal Varian mantiene que gracias a la conexión continúa de Internet cualquier persona podrá acceder a una educación que en otras circunstancias no podría tener.

5. Un mundo mucho más oscuro sin privacidad y con virus globales:

Llewellyn Kriel "Todo todas las cosas estarán disponibles en línea con precios incluidos. El ciber-terrorismo se convertirá en algo común. La privacidad y la confidencialidad de cualquier persona y de todos será algo del pasado. Las 'enfermedades' en línea y se extenderán a través de las fronteras.. Esto polarizará al planeta cada vez más entre los que tienen y los que no. El mundo se volverá cada vez menos seguro, y sólo las destrezas y opiniones personales protegerán a los individuos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario