Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

viernes, 14 de marzo de 2014

Aniversario de Albert Einstein

fuente: http://www.aimdigital.com.ar

Se cumple hoy otro aniversario del nacimiento del físico alemán Albert Einstein en Ulm, el 14 de marzo de 1879. Einstein, de origen judío, se nacionalizó norteamericano y murió en los Estados Unidos. Fue el inventor de la teoría de la relatividad, que cambió la perspectiva de la física que había creado Isaac Newton.

Einstein: "hay dos infinitos: el Universo y la estupidez humana. Pero del Universo no estoy seguro".
Algunas frases de Einstein:
El estudio no es una obligación; es una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Hay dos infinitos: el Universo y la estupidez humana. Pero del Universo no estoy seguro.

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: la paz.

Quisiera saber cómo Dios creó el mundo. No estoy interesado en fenómenos específicos, ni en el espectro de un elemento químico. Quiero conocer Sus pensamientos, lo demás es detalle.

Los que sienten placer marchando de cuatro en fondo al compás de músicas militares, no necesitan un cerebro; les basta con la médula espinal.

Si mis teorías resultan ciertas, los franceses dirán que soy ciudadano del mundo y los alemanes que soy alemán; si resultan falsas, los franceses dirán que soy alemán y los alemanes que soy judío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario