Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

domingo, 11 de mayo de 2014

6 nuevas profesiones para el 2030

fuente: http://noticias.universia.net.co


De acuerdo con un estudio realizado por el Canadian Scholarship Trust Plan, en los próximos años surgirán nuevas profesiones en el mercado laboral, las cuales serán sumamente demandadas. 

Según la investigación, para el 2030,  el hecho de estar vinculados permanentemente con la tecnología hará que se necesiten especialistas en diversos campos. 


1. Expertos en nostalgia

Para el 2030, el estudio sostiene que se requerirán profesionales y terapeutas con habilidades en investigación histórica y diseño de interiores que ayudarán a ambientar los hogares de personas que deseen recordar épocas pasadas.

2. Telecirujano

Se estima que para el año nombrado anteriormente la tecnología continúe su incremento de tal forma que existirán telecirujanos. Éste será un profesional especializado en operar a distiancia mediante la ayuda de robots sumamente calificados. 

3. Experto en recuperación de la naturaleza


El trabajo de dicho especialista consiste en recuperar el daño ocasionado por el hombre, dejando que los bosques, la naturaleza y los animales vuelvan a tener su espacio. Su formación se basará en conocimientos en administración de la vida silvestre, ciencias ambientales y agricultura.


4. Expertos en simplicidad

Con el fin de ayudar a empresas, los expertos en simplicidad realizaran operaciones del día a día por medio de la optimización del tiempo y lo métodos de trabajo, tanto con los empleados como en la producción. Conocerán de matemáticas, relaciones humanas, ciencias sociales y logística.

5. Terapeuta para el final de la vida

Los expertos en terapia para el final de vida serán expertos en estudiar cómo serán los años posteriores a la jubilación en lo que refiere a sanidad, trabajo social, psicología y educación que ayudarán a las personas a administrar sus ingresos y disfrutar su último período.

6. Remixer de medios

Los medios de comunicación también evolucionarán. De acuerdo con el estudio, la figura del remixer de medios se abrirá paso en la sociedad  y su labor se centrará en mezcar diversos medios con el fin de componer una realidad más homogenea, utilizando audio, video, imágenes y la realidad aumentada para crear proyectos que van desde campañas de marketing para entretenimiento de la boda con el arte de la instalación.


Fuente: Universia Colombia
Autor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario