Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

viernes, 6 de septiembre de 2013

Respalda tus libros en digital

fuente: http://www.elporvenir.com.mx

Amazon anunció Kindle Matchbook, el nuevo programa de libros digitales para respaldar la compra de versiones en papel a bajo costo. De acuerdo con el medio especializado The Verge, estará disponible en octubre y aplicará para un catálogo seleccionado de títulos que participan en la transición digital.

Aclara, que el servicio no será gratis, pero sí muy barato, pues los precios irán desde 0.99 hasta los 2.99 dólares.

Además, participarán las compras realizadas en Amazon desde 1995 y, de acuerdo a la empresa, la disponibilidad de los libros dependerá de que la editorial registre sus contenidos en el programa Kindle Matchbook.

Una de las ventajas de Matchbook es que los libros que anteriormente compramos en papel, ahora se encontrarán disponibles desde cualquier dispositivo con acceso a la aplicación, así sea una computadora, smartphone, tableta o el propio lector Kindle, el cual ya se vende en tiendas mexicanas.

Esta iniciativa se asemeja en muchos aspectos a lo que el programa AutoRip de la misma compañía hizo por la música: Los consumidores compran una versión física y reciben una copia digital junto con ella.

Pero mientras que los archivos MP3 que se obtienen son siempre gratis, para la versión Kindle de un libro de bolsillo o de tapa dura que has pedido, se cobra una tarifa nominal, entre 0.99 y 2.99.

Sin embargo, algunos de los títulos inscritos en el programa serán gratuitas.
Más de 10 mil libros estarán disponibles a través de Kindle Matchbook cuando se lance en octubre, y toda la historia de la orden (que data de 1995), se clasificará para libros Kindle reducidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario