Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

jueves, 12 de mayo de 2011

YouTube ya permite disfrutar de películas on demand


fuente: intespresso

Los medios hollywoodienses no andaban desencaminados. El portal audiovisual YouTube ha extendido sus servicios como videoclub digital y pasa a sumar nuevas 3.000 películas, que permitirá disfrutar por precios entre los 2,99 dólares y 3,99 dólares en el caso de ser films estrenados recientemente.


En el nuevo catálogo se incluyen títulos importantes –tanto actuales como de culto– gracias a los acuerdos alcanzados por Google con Sony Pictures, Warner Bros y Universal . Según el blog de la plataforma, comenzaron a incorporarse ayer e irán añadiéndose poco a poco en las próximas semanas.

La nueva oferta del site no se limitará a las propias películas. YouTube incluirá en numerosos extras de cada una: “tras las escenas”, entrevistas al reparto, parodias, trailers y remezclas de algunos creadores de contenidos y de la comunidad. Las páginas de cada título también irán acompañadas con críticas y análisis procedentes de la web Rotten Tomatoes para proporcionar un mayor feedback.

Las 3.000 obras se suman a las que ya ofrecía YouTube previamente. El portal permitía visualizar en YouTube Movies algunos títulos clásicos de forma gratuita, films independientes a través de Screening Room y ha extendido su catálogo eventualmente para algunos festivales cinematográficos.

Con este movimiento, Google da un salto importante para competir con otros servicios de vídeo consolidados en Estados Unidos como Netflix o Hulu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario