En el nuevo catálogo se incluyen títulos importantes –tanto actuales como de culto– gracias a los acuerdos alcanzados por Google con Sony Pictures, Warner Bros y Universal . Según el blog de la plataforma, comenzaron a incorporarse ayer e irán añadiéndose poco a poco en las próximas semanas.
La nueva oferta del site no se limitará a las propias películas. YouTube incluirá en numerosos extras de cada una: “tras las escenas”, entrevistas al reparto, parodias, trailers y remezclas de algunos creadores de contenidos y de la comunidad. Las páginas de cada título también irán acompañadas con críticas y análisis procedentes de la web Rotten Tomatoes para proporcionar un mayor feedback.
Las 3.000 obras se suman a las que ya ofrecía YouTube previamente. El portal permitía visualizar en YouTube Movies algunos títulos clásicos de forma gratuita, films independientes a través de Screening Room y ha extendido su catálogo eventualmente para algunos festivales cinematográficos.
Con este movimiento, Google da un salto importante para competir con otros servicios de vídeo consolidados en Estados Unidos como Netflix o Hulu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario