Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

lunes, 5 de enero de 2015

Internet Explorer se jubila y llega Spartan

fuente; http://www.larazon.com.ar/



Internet Explorer se jubila y ya tiene sucesor

Internet Explorer está cerca de convertirse en una pieza de museo. Sus errores y problemas de seguridad parecen haber convencido a Microsoft de que, en lugar de seguir rediseñándolo, había que ponerle fin al navegador de una vez por todas. Por eso, según la prensa especializada, la empresa de Bill Gates ya prepara un reemplazante.

La periodista Mary Jo Foley, que suele publicar información confiable sobre Microsoft, aseguró que la empresa está trabajando en un nuevo explorador que se llamará Spartan. El joven programa llegaría de la mano de Windows 10, el próximo sistema operativo de la firma.

La información también fue respaldada por Thomas Nigro, un líder de Microsoft Student Partner, quien tuitéo el 18 de diciembre que tenía entendido que Microsoft lanzaría un nuevo explorador con su Windows 10.

Foley, igualmente, afirmó que Microsoft no borrará por completo Internet Explorer de su nuevo sistema operativo: habrá una versión para sitios que necesiten la compatibilidad, como software antiguo de empresas.

De todas formas, para quienes esperaban que el nuevo navegador se pareciera más a Chrome o Mozilla Firefox, no hay buenas noticias. Según Foley, Microsoft seguirá usando la misma tecnología base para Spartan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario