Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

lunes, 23 de enero de 2012

Wikipedia recauda de 20 millones de dólares

fuente: ABC.es

La organización sin ánimo de lucro Wikimedia Foundation, que maneja Wikipedia, ha anunciado una recaudación de 20 millones de dólares, procedentes de más de un millón de donantes. Se trata de un nuevo récord logrado tras la campaña de promoción que lleva semanas activa en el portal de la enciclopedia online.
Wikipedia ha desarrollado con éxito su campaña de promoción para la recogida de fondos. Prueba de ello ha sido el anuncio efectuado por la organización que la gestiona, Wikimedia Foundation, que también tiene otros portales.
Han sido 20 millones de dólares los que Wikimedia Foundation ha dado como cifra de recaudación, que proceden de más de un millón de donantes. Según la organización, las donaciones han ido aumentando desde que empezaron a realizar campañas en 2003.
Wikimedia Foundation afirma que existen más de 100.000 voluntarios trabajando Wikipedia y en otros portales con la misma filosofía gestionados por la organización.
Este año Wikipedia cumple 11 años (en apenas dos semanas) y actualmente dispone de más de 20 millones de artículos en 282 idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario