Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

Cargando...

domingo, 2 de agosto de 2015

Científicos descubren cuál es la mejor hora para hacer el amor

fuente: 24horas.cl

¿Prefieres el sexo en la mañana o por la tarde?
Tu respuesta podría estar muy alejada de lo que recomienda un estudio publicado por la revista médica "British Medical Journal", quienes detallan cuál es el mejor momento para hacer el amor

La hora más oportuna para el sexo, según la publicación, es a las 5:48 de la mañana. Por esto tendrás que aguantar el sueño o poner la alarma para que tu pareja esté en sincronía contigo.

El estudio fue realizado por la Asociación Médica Británica, quienes indicaron en la publicación - recogida también por el Daily Mail-,  que esa hora específica es cuando hombres y mujeres tienen los niveles de testosterona más altos. "Los niveles de testosterona en ambos son más elevados por la mañana. Con los niveles de energía sucede lo mismo. Además, mentalmente los seres humanos están menos preocupados por sus quehaceres diarios a esa hora", explicó la doctora Geraldine Myers al medio.

Según la investigación, a esa hora, en el caso de los hombres el nivel de testosterona puede aumentar hasta un 50% más que durante el resto del día, esto porque la glándula que regula su producción está más activa durante el sueño.