Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

sábado, 18 de octubre de 2014

Air Umbrella, evita la lluvia con aire

fuente: http://www.unocero.com/

En los últimos años hemos escuchado un sinfín de proyectos que surgen y mueren cada día y pues este no es la excepción, ya que afortunadamente se trata de un proyecto exitoso llamado Air Umbrella que como su nombre lo dice promete ser el paraguas invisible del futuro.

Días atrás les platicamos sobre un proyecto que buscaba revolucionar el diseño del paraguas, pero ahora un grupo de emprendedores en China buscar literalmente revolucionar el concepto del mismo con su invento Air Umbrella.

Este dispositivo con forma de linterna gigante es básicamente un poderoso ventilador de mano, el cual puede generar una corriente de aire lo suficientemente fuerte para cambiar la trayectoria de las gotas de lluvia consiguiendo así que el usuario permanezca seco.

En cuanto a sus especificaciones, el equipo de Air Umbrella no comentó nada sobre el motor, aunque sí sobre los modelos diferentes en los que está trabajando y su autonomía. El primer modelo tiene treinta centímetros de largo, un peso de 500 gramos, y su batería dura quince minutos. Los otros dos modelos duplican la autonomía de la batería, pero también incrementan el tamaño y peso a 800 y 850 gramos

Sin duda es un concepto bastante prometedor, pero cuestionable a la vez, donde las dudas sobre la fuerza del motor y la durabilidad de su batería generan múltiples preguntas, sin mencionar que la dirección o fuerza de la lluvia tiende a cambiar por lo que tal vez una corriente de aire horizontal no sea suficiente para salvarnos. Sin embargo el proyecto que surgió en julio de este año ha sobrepasado seis veces la cantidad requerida para comenzar la producción.

Para los interesados en este “paraguas del mañana” les comentamos que todavía están a tiempo de pedir el suyo a través de Kickstarter por un costo de 118 dólares, eso sí, tendrán que ser muy pacientes, ya que según sus creadores, éstos serán enviados a finales del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario