Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

viernes, 26 de diciembre de 2014

Kodak incursionará en el mercado de los smartphones

fuente: http://www.radiosantafe.com/

La empresa, ha anunciado que el primer teléfono inteligente está listo apra ser lanzado durante el CES 2015 que se realizará en Las Vegas, así mismo para el segundo semestre se espera una tableta y una cámara inteligente.
 kodak-celular
La marca de imagen icónica Kodak y el fabricante de dispositivos móviles Bullitt Group, han anunciado esta semana que lanzarán una gama de dispositivos Android, que pone el foco en la experiencia del usuario y la gestión de la imagen.

La empresa ha dicho que estos productos estarán orientados, pero no exclusivamente, a los consumidores que quieren un terminal de gama alta pero que no se sienten cómodos con los «complicados» dispositivos móviles que hay en el mercado.

Los smartphones y tabletas de Kodak y Bullitt Group (responsables por los móviles robustos de Caterpillar) tendrán un software de gestión remota, que permite a los amigos y familiares ofrecer asistencia y ayuda al propietario del teléfono.

«Ofreciendo simplicidad sin compromiso, estos dispositivos abordarán un segmento del mercado de dispositivos móviles que ha estado escasamente cubierto hasta la fecha. Dando a los clientes un sencillo acceso a los servicios de impresión y compartición mientras ofrece el ultimo SO de Android y características encontradas en smartphones de alta gama, apelaremos a una gran audiencia de usuarios que valoran la facilidad de uso y el diseño de estilo tanto como la funcionalidad», ha dicho Oliver Schulte, consejero delegado de Bullitt Mobile.

La gama de smartphones vendrá ya cargada con captura de imágenes a medida, administración de imágenes así como propiedades para compartir, a fin de ofrecer una experiencia de usuario enriquecida.