Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Astronautas desean un feliz 2015 desde el espacio.

fuente: http://www.eluniversal.com.mx/



 
Mientras que el planeta se prepara para la llegada del 2015, los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional se adelantaron al enviar desde el espacio sus saludos y felicitaciones mediante un video de YouTube.

La grabación titulada "Happy New Year from the International Space Station" o "Feliz Año Nuevo desde la Estación Espacial Internacional", fue subida por la cuenta oficial de la NASA. 

El video protagonizado por el comandante de la Expedición 42, Barry Wilmore, y el ingeniero de vuelo Terry Virts, ambos de la NASA, fue grabado el 17 de diciembre, pero recién publicado en YouTube. 

"Terry y yo hemos calculado que pasaremos sobre (una zona) en la que sea medianoche 16 veces durante este día, así que planeamos celebrar el Año Nuevo 16 veces con nuestros camaradas y con la gente en la Tierra", indicó Wilmore. 

"Quiero desearle a todos un feliz, saludable y próspero 2015 mientras nosotros recibimos el increíble privilegio de celebrar el Año Nuevo en la Estación Espacial con nuestros seis compañeros. Tengan un excelente y seguro Año Nuevo ahí abajo y nosotros disfrutaremos de nuestras 16 celebraciones de Año Nuevo a bordo de la EEI"añadió Virts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario