Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

lunes, 18 de agosto de 2014

Paloma pasajera: 100 Años de Extinción

fuente: http://www.your-story.org/
 
Los animales se enfrentan a muchos desafíos de Medio Ambiente, Clima, Natural Calamidad y muchos otros factores. Sin embargo, hay otro factor que es tan peligrosa como la caza humana. Muchos animales se extinguerion debido a la caza excesiva y la paloma de pasajera era uno de ellos.

La Paloma pasajera que una vez voló sobre el cielo de América del Norte en grandes cantidades se ha extinguido en la actualidad. El 1 de septiembre de 1914, hace 100 años, la última paloma de pasajero murió en el zoológico de Cincinnati. El nombre de la paloma era Martha y ella tenía 29 años cuando murió. Los investigadores dicen que la caza sobre las palomas migratorias en grandes números fue la razón principal detrás de la extinción. Sin embargo, otros factores podrían haber desempeñado un papel importante. 

Palomas migratorias no existen ahora, pero la gente todavía puede salvar muchos animales que se enfrentan a la extinción. El efecto colectivo sólo puede salvar a los animales y las especies en peligro de extinción en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario