Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

sábado, 12 de septiembre de 2015

P2/4: Hermosos lugares en Europa que, sin hacer demasiado ruido, sobresalen de lo típico


fuente; http://www.msn.com

A los noruegos les chifla Reine. Tanto, que lo eligieron en su día como su pueblo preferido. Entre las razones de peso está su insularidad (eso de estar tan lejos, en las islas perdidas de Lofoten siempre suma exotismo), las cumbres que emergen del mar a su antojo y los encantadores y coloridos rorbuer, antiguas cabañas de color rojo que hoy sirven como alojamiento para visitante. Ah, y por mucho que los noruegos no pequen de gula, eso de ser un destino de la ruta del bacalao (del pescado, se entiende), siempre es un plus agradecido.
 Reine, Noruega

Artistas y naturalistas ingleses son los mayores admiradores de Roundstone, y deberían serlo también los ídem europeos. ¿La razón? Este pueblo pesquero es tranquilo, de esos que todavía tienen un enorme montón de barquitas llegando al puerto con la captura del día, y, como puedes ver, precioso. Además... ¡sorpresa! Sus habitantes son grandes amantes del arte, por lo que no es raro ver obras originales en sus casas, así como un gran número de galerías en sus callecitas.
Roundstone, Inglaterra

Te lo contábamos en su día: 'La costa croata es uno de los rincones más bellos de Europa, y Rovinj, uno de sus secretos. Una de las islas marineras de la península de Istria –lindando con Italia- donde la historia, la gastronomía y las tradiciones armonizan con placidez junto al mar'.
Rovinj, Croacia

Saint-Malo es una de las ciudades medievales mejor conservadas y más hermosas del mundo. Esta fortificación que - sobre todo, vista desde el aire- impresiona, está llena de historias gloriosas, romanticismo y muchos balnearios, famosos por el espectáculo que dan sus grandes mareas.
Saint-Malo, Francia

La sobrecogedora Selva Negra colinda con Staufen im Breisgau, otra ciudad medieval -pero alemana, así que nada que ver con la anterior- situada en una idílica región de viñedos. Buen caldo, descanso y las ruinas de un castillo que se ven desde cualquier parte de este pueblecito serán todo lo que necesites para unas vacaciones perfectas.
Staufen Im Breisgau, Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario