Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Mexico: Según OECD los mexicanos viven para trabajar

Por Allison Linn, escritor senior de negocios
Hablamos mucho de ser adictos al trabajo aquí en los Estados Unidos, pero resulta que tenemos un montón de la competencia cuando se trata de mantenerse ocupado.
Un estudio de 34 países ha encontrado que los ciudadanos mexicanos, japonés y portugués pasar la mayor parte del tiempo cada día en el trabajo, el estudio y las tareas del hogar.
Belgas, daneses y alemanes pasar la menor cantidad de tiempo a ambos y no remunerado el trabajo remunerado, según el estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo.
Y en cuanto a nosotros los americanos? A pesar de nuestra fama de ser todo trabajo y nada de juego, que ocupa el noveno lugar, después de países como Austria y Canadá.
La OCDE dijo que la investigación se dividió en dos categorías: el trabajo remunerado y el estudio y el trabajo no remunerado, como cocinar, limpiar y hacer compras. La organización utiliza las encuestas de uso del tiempo y otros datos para llegar a la clasificación de sus 34 países miembros.
Se veía en el tiempo de los compromisos a lo largo de los siete días de la semana, incluso festivos, e incluye tanto las personas entre empleados y desempleados 15-64. Eso explica por qué los sucesos que ocurren diariamente puede parecer relativamente bajo.
Aunque los japoneses y mexicanos trabajaron más, la ruptura entre el trabajo remunerado y no remunerado es ligeramente diferente.
Los investigadores encontraron que la gente mexicana pasó casi 10 horas al día trabajando, estudiando y haciendo tareas durante la semana de siete días. Que incluyó alrededor de 5,7 horas al día en el trabajo remunerado o estudian, y el resto de tareas.
los japoneses gastaron poco más de tiempo al trabajo remunerado o de estudio - 6.3 horas por día - pero menos tiempo en tareas domésticas.
En los Estados Unidos, la gente gasta alrededor de 8,2 horas por día en el trabajo remunerado y no remunerado, incluyendo 4,8 horas cada día en el trabajo o estudiando.
Los belgas parecen realmente han descubierto este trabajo / Lo conciliación de la vida. Los investigadores dijeron que pasan alrededor de 3,8 horas cada día en el trabajo y estudio, además de otros 3,3 horas en otras tareas.
La OCDE, formada a raíz de la Segunda Guerra Mundial y financiado por los países miembros, trata de promover políticas que mejoren las personas económica y el bienestar social.
Punta del sombrero para Business Insider , que informó por primera vez en el estudio.

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

No hay comentarios:

Publicar un comentario