Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

martes, 29 de marzo de 2011

Asus lanza Eee Pad Transformer con Honeycomb

Por Matthew DeCarlo y Erik Orejuela, TechSpot en Español

Asus ha estrenado oficialmente su Eee Pad Transformer. El evento se realizó en Taiwán y todavía no hay información sobre su disponibilidad en otros países. Revelada en la CeBIT 2011, esta tableta Android de 10,1 pulgadas viene con un teclado opcional estilo chiclet que transforma el dispositivo en una netbook. El precio de esta máquina es de aproximadamente $500 pero que el teclado cuesta alrededor de $100 mas.
Aparte de la nueva flexibilidad, el Eee Pad Transformer tiene otras características especiales como una pantalla touch 1280x800 IPS con vidrio Gorilla y el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. Dentro de sus 0,51 pulgadas y cuerpo de 1,49 libras esta máquina tiene un Soc Nvidia Tegra de dos núcleos, cámara frontal de 2,1MP, cámara posterior de 5,0MP, 16 a 64GB de almacenamiento con ranura microSD, y 1GB de RAM.

Además tiene altavoces, conector para audífonos, USB 2.0, HDMI, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1, como también sensores de gravedad, luz, giroscopio, compas electrónico y GPS. Asus incluye con el sistema su interfaz “Waveshare que tiene MyNet (para transmitir contenido a dispositivos en red), MyLibrary (tienda de libros digitales) y MyCloud (herramienta de acceso remoto y almacenamiento en la nube).



No hay comentarios:

Publicar un comentario