Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

domingo, 9 de enero de 2011

Emprese Mexicana (Tapatia) lanza su Tablet: MeeBox

fuente: Enfoque
México ingresó al mercado de las tablet gracias a la firma Meebox, una empresa fundada en el 2010 con sede en Guadalajara, que presentó durante el Show de Electrónica de Consumo (CES, por su sigla en inglés) en Las Vegas, su modelo Slate, un gadget móvil de pantalla táctil, con sistema operativo Windows 7, que reúne las capacidades de un ordenador portátil.


“Es una solución portable, basada en la familia Intel Atom de procesadores y estamos muy contentos de tener el mismo poder de cómputo que una laptop”, comentó en entrevista Carlos Koch de Santiago, CEO de Meebox.

El dispositivo tiene un precio al público que varía desde los 8 mil 699 pesos en su versión básica, llamada Slate, de 32 gigabytes; 10 mil 699 pesos en el modelo Advance y hasta los 12 mil 299 pesos en su modalidad Pro de 64 gigabytes.

El titular de Meebox asegura que este producto mexicano es más poderoso que el iPad por su capacidad de procesamiento.

Y es que el nuevo dispositivo cuenta con un procesador Intel Atom N450 a una velocidad de 1.66 Ghz, mientras que el de Apple integra un procesador A4 a 1 GHz.

“A diferencia de la manzana, donde tienes la capacidad realmente de revisar información, aquí puedes generar contenidos. Tiene suficiente poder de cómputo para hacer una hoja de cálculo, para hacer una carta”.

Otra de las ventajas sobre la tablet de la firma californiana es que en el gadget mexicano los elementos gráficos y multimedia desarrollados en formato Flash pueden ser reproducidos correctamente.

1 comentario:

  1. Esta nueva Tableta me encanta... espero tenerla en mis manos muy pronto. Quisiera poder intercambiar información un día de estos. Agregame: monocroma@hotmail.es

    y este es mi blog: http://monocromablog.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar