fuente: publico.es
3 de enero. El día en el que millones de personas en todo el mundo vuelven al trabajo. El día en que muchos tenían programado un viaje, una reunión, una cita... Pero para muchos, tristemente, hoy ha sido igual que ayer o anteayer. Un fallo recurrente en la alarma del iPhone les ha dejado durmiendo en la cama nuevamente, pese a que desde Apple aseguraron ayer que el error no se produciría.
En Twitter y Facebook, algunos usuarios de este "parcheado" móvil de Apple aseguraban que hoy, día 3 de enero, la alarma nuevamente les había vuelto a fallar, como ocurrió el sábado y el domingo pasados. La compañía de Steve Jobs había asegurado que el móvil funcionaría hoy correctamente, sin que los usuarios tuvieran que hacer ningún cambio en sus configuraciones.
Pese a las quejas, también son muchos los usuarios que aseguran que la alarma del terminal les ha funcionado correctamente. Una portavoz de la compañía reconoció la "existencia de un problema relacionado con las alarmas que solo sucede el 1 y 2 de enero", apuntó, recomendado a los clientes que configuraran alarmas que se repiten para estas fechas "y no las que solo suenan una vez". Finalmente, la compañía de la manzana había asegurado que "a partir de mañana, 3 de enero, todas las alarmas funcionarán correctamente".
La única solución factible por el momento, para conseguir que la alarma funcione, es programar una alarma que se repita varios días, utilizarla solo el día que se necesita y después eliminar la alarma programada. Pero los comentarios en Internet son aún más efectivos: "Me voy a comprar un despertador a pilas".
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